FLEXAPOT MACETA TEXTIL BEIGE

El plástico es un material duradero. Aunque al tratarse de la siembra de plantas ornamentales o de otro tipo, lo mejor es evitar el uso de macetas plásticas. De esta manera se contribuye con el cuidado ambiental. Es por ello que se recomienda Flexapot Maceta Textil color beige. Ocupa poco espacio y su material es bastante noble con las plantas y el medio ambiente.

Se trata de una maceta elegante hecha con fibra de coco capaz de soportar el peso de la tierra y planta sin doblarse. La fibra de coco es uno de los materiales más fuertes del mercado y ayuda a mejorar los cultivos notablemente. Se convierte en un sustrato orgánico natural. Puede retener el agua y el aire, así que optimiza el riego y la acción de los fertilizantes, debido a su capacidad de retener nutrientes y poder liberarlos lentamente sin convertirlos en lixiviados. Regula la temperatura facilitando el constante crecimiento de las raíces, aún en época de frío. Es biodegradable, así que sirve como compost.

La fibra de coco es un producto frecuentemente utilizado por los horticultores; pero por lo general son láminas grandes y gruesas que deben amoldarse a la maceta, a pesar de su granulometría. La ventaja de este producto es que puede utilizarse como maceta para plantas y arbustos pequeños. No solo porque es una maceta textil muy resistente, sino, porque es de un tamaño adecuado para el correcto desarrollo de las plantas.

Flexapot Maceta Textil es la mejor maceta de tela existente en el mercado, porque su resistencia, calidad biodegradable y fácil manipulación. Se puede utilizar en jardines de ventana u horticultivos. Resulta un valioso elemento decorativo por su hermoso diseño. Es práctica, no pesa, ni es molesta para trabajar, como sucede con las macetas plásticas. Lo más importante de todo, no se escaparan los nutrientes una vez regada la planta, ni se convertirán en lixiviado.

Para todo aquel que siembra o desea hacerlo, esta maceta textil es altamente recomendada.

Características de Flexapot Maceta Textil

  • Tipo de Fibra: Coco
  • Color: Beige
  • Capacidad: 37,9 litros (10 galones)
Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *